Testimonios familias FEDUCAR

Gracias por estar atentos a los cambios y evolucionar gratamente junto a nuestros hijos".

Ana

Soy la mamá de Manuel, cada objetivo que nos propusimos con el equipo de terapeutas lo hemos logrado ¡¡Feliz de haber encontrado un espacio tan contenedor y resolutivo para Manuel!! ¡¡Gracias Fundación FEducar!!"

Patricia

Carlos comenzó a ir a la Fundación FEducar con el objetivo de recibir entrenamiento para poder entrar al sistema escolar. Siempre participó con entusiasmo de sus terapias y se encariñó con sus terapeutas. Para nosotros, la familia de Cali, la Fundación es una extensión de nuestro núcleo familiar. Los terapeutas de la Fundación conocen a Carlos, conocen nuestro núcleo familiar y nos ayudan en la tarea de hacer de Carlos un individuo capaz, feliz e independiente. Estamos muy agradecidos con cada uno de los terapeutas.

Celia, madre de Cali

Nuestro agradecimiento tanto a los Directivos como a sus excelentes profesionales por su tolerancia y sensibilidad con nuestros amados hijos, ¡Gracias FEducar!

Familia Sadka

Estamos muy contentos que Camila pueda permanecer en la Fundación, al cual consideramos un lugar maravilloso con profesionales brillantes. Camila ha mejorado notoriamente desde lo emocional, como así también desde lo social. Es magnífico verla feliz y contando lo bien que la pasa junto a sus amigos. Como papás seguiremos apoyando estos Proyectos que ofrecen para que nuestra hija se vea cada día más feliz.

Viviana

Si querés contactarte, no dudes en escribirnos a info[@]fundacionfeducar.org.ar

También podes llamarnos al (54-011) 4305-6329

Mandanos un mensaje por WhatsApp: 11-6567-3633 (sólo mensajes)