• TALLERES

Taller para familias

El Taller para Familias, es un espacio que brinda la Fundación FEducar a los padres y a sus hijos buscando que puedan compartir nuevas experiencias en un ámbito diferente al cotidiano, y en donde se llevan a cabo actividades distintas a las de la rutina de todos los días.

Este taller nos invita a conocernos mejor, a divertirnos, a desestructurarnos y a conformar una nueva identidad y relación, a partir de las nuevas experiencias, las cuales harán que nuestro modo de mirar al mundo y a sí mismo, ya no sea el mismo. Nos permite redescubrirnos y revelar al otro desde nuevas perspectivas.

Es un espacio abierto en donde se sugieren y brindan actividades, pero a su vez los concurrentes están invitados y son libres de aportar sus propias ideas, sugerencias, cambios, intereses, dudas e inquietudes.

Las actividades son de tipo reflexivas, invitando a los concurrentes a realizar una introspección, para mirarnos, reconocernos e intercambiar con otros.

También se realizan actividades de tipo lúdicas, para divertirnos, relajarnos, desestructurarnos.

En fin, este taller es para sumergirnos en un mundo paralelo, diferente al de todos los días, en donde se despiertan nuevos sentidos y sentimientos que no conocíamos o no nos eran tan familiar.

Un taller que nos permite desplegar al máximo nuestra personalidad, un taller que nos permite parar, analizar, profundizar, crear, fantasear, volar y también aterrizar en terrenos compartidos y comunes.