• OTROS SERVICIOS

Asesoramiento a instituciones

CONSULTORIAS Y ASESORAMIENTO A INSTITUCIONES DE SALUD, EDUCACIÓN Y ORGANIZACIONES DE LA SOCIEDAD CIVIL:

Contamos con un equipo de profesionales especializados en GESTIÓN DE INSTITUCIONES DE SALUD, DE EDUCACIÓN Y EN ORGANIZACIONES DE LA SOCIEDAD CIVIL. La misión de este espacio es facilitar la organización, el desarrollo y el despliegue de todo el potencial de cada institución.  Para lo cual se trabajará con todas las ENTIDADES Y ESTRUCTURAS y sobre todo con la MISIÓN, VISIÓN Y VALORES de cada organización, planteando así un trabajo personalizado en el cuál se tiene en cuenta la particularidad, la historia y la demanda especifica en cada caso.

¿CUÁL ES LA FUNCIÓN ESPECÍFICA?

• Auxiliar a las organizaciones a crear las condiciones organizativas necesarias para implantar procesos de cambio y mejora para el cumplimiento de su misión.
  • Guiar a las organizaciones en el estudio y diagnóstico de problemas e identificación de posibles soluciones.
  • Acompañar a los responsables de las organizaciones en su toma de decisiones, orientando y ofreciendo una visión externa en procesos de desarrollo organizacional.
  • Orientar en los aspectos organizativos que acompañan a los procesos de planificación estratégica, gestión, planificación operativa, implantación de procesos de mejora, así como la evaluación y seguimiento de los procesos.
  • Facilitar y sistematizar muchos procesos que disminuyen y optimizan los tiempos para tareas administrativas.