Ayudanos

Si tenés ganas de hacer tu aporte para mejorar los Proyectos Sociales que llevamos adelante, podés colaborar con nosotros haciendo llegar tu donación de dos maneras:

• como donante mensual con tarjeta de débito o crédito VISA
  • mediante un depósito bancario o transferencia electrónica a nuestras cuentas.

¡Elegí la que más te convenga! ¡Te esperamos!

Donaciones por depósito bancario o transferencia electrónica:

Te dejamos los datos de las cuentas de la Fundación para depositar o transferir dinero:

DATOS DE LA CUENTA DEL ICBC:
Nombre: Fundación FEducar
CBU: 0150511502000103087344
Cuenta Corriente: 02103087/34
Sucursal: 0511 (Entre Ríos).
CUIT: 30-70888887-3

DATOS DE LA CUENTA DEL BANCO CIUDAD:
Nombre: Fundación FEducar
CBU: 0290016210000001883375
Cuenta Corriente: 18833/7
Sucursal: 16 (Parque Patricios).
CUIT: 30-70888887-3

Donaciones con tarjeta VISA:

Tu aporte se hace desde acá y es realmente sencillo y muy seguro. ¡De esta manera se ven beneficiadas muchas familias y niños, jóvenes y adultos con Discapacidad!

¡Doná ya! ¡Sumate como donante a la Fundación FEducar! ¡Te esperamos!

Otras formas de ayudar:

• Recomendando nuestras actividades y nuestro sitio web a otras personas.
  • Organizaciones: contactándose para trabajar en conjunto y así aunar más fuerzas.
  • Acercando material teórico acerca de discapacidad para agregar a nuestra biblioteca.
  • Promoviendo en otras personas la participación como voluntarios en nuestros proyectos.
  • Contactando a personas que quieran realizar una donación.
  • Donando materiales que puedan usarse en los Talleres que dicta la Fundación: resmas de hojas, útiles escolares, juegos, juguetes, reproductores de CD y MP3, televisores, reproductores de DVD, computadoras y elementos para las colectas solidarias que llevamos adelante: ropa y alimentos no perecederos.